ENVÍO GRATIS DESDE $70.000 - EXPRESS A CABA Y GBA 10% OFF CON EFECTIVO O TRANSFERENCIA 3 CUOTAS SIN INTERÉS CON DÉBITO O CRÉDITO

 

¿Cuál es el costo de envío?

  • El costo de envío lo podes calcular ingresando el código postal de tu localidad en el calculador que aparece debajo de cada producto allí te apareceran las distintas opciones con sus respectivos precios. 
  • También podes retirar GRATIS por nuestra tienda fisica (El Payador 5616, Villa Bosch, GBA).

 

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con Correo Argentino, Oca y también hacemos envíos express por moto mensajería a Capital Federal y Gran Buenos Aires.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado y la localidad a la que el paquete se dirija. En general, la demora para envío por moto mensajería a CABA y GBA es de 24 horas habiles y para el resto del país (Correo Argentino u Oca), de 2 a 5 días hábiles luego de haber despachado el pedido.

 

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo Argentina. Podes recibir el pedido en el domicilio que mas comodo te quede o bien en una sucursal de Oca o Correo Argentino.

 

¿Quién puede recibír el pedido?

Si hiciste pedido a DOMICILIO, el pedido lo debe recibir una persona mayor de edad que habite en el domicilio. Si pediste a SUCURSAL deberá retirarlo el titular del envío o emitir una autorización para que retire un tercero.

 

¿Qué pasa si no estoy?

Para los envíos a domicilio, el correo visitaría tu domicilio dos veces. Si en el primer intento no estás, al día siguiente hábil o al otro, vuelven a pasar. En caso de no encontrarte, te dejan un aviso indicándote en qué sucursal se encuentra tu pedido. Tené en cuenta que tu pedido estará en sucursal durante 5 días, luego volverá con a nosotros y habrá que realizar otro envío.

 

¿Cómo puedo seguir mi pedido?

  • Es muy importante que coloques correctamente tu mail al realizar tu compra, ya que todas las notificaciones serán por esa vía.

En el mismo momento en que realizas tu compra te llega un mail de confirmación de compra con un link donde podrás realizar seguimiento todo el tiempo de tu envío. Al realizar el pago te llega otro mail. Y otro cuando despachamos el pedido.

  • Si verificas que no estás recibiendo los mails (chequear carpeta SPAM) comunicate con nosotros y te vamos a proveer toda la información de tu pedido y envío.