HOY: 3 Y 6 CUOTAS SIN INTERÉS // 15% OFF TRANSFERENCIA // ENVÍO GRATIS DESDE $90.000 [EXPRESS A CABA Y GBA]

Cambios:

Si no estás conforme con nuestro/s producto/s o el talle no era el indicado, podés realizar el cambio del mismo dentro de los 30 días siguientes de haber recibido el paquete. Los productos deben estar en el mismo estado en que fueron despachados: con su etiqueta colgante, packaging y ticket de cambio correspondientes.

Los cambios de las prendas se realizarán en nuestro local ubicado en El Payador 5616, Villa Bosch, de Lunes a Sábado de 10 a 13 hs y de 17 a 20 hs. También podés realizar el cambio mediante envío: escribinos por Whatsapp informándonos tu CAMBIO, tu nro de orden, la prenda que deseas cambiar y la prenda nueva que deseas obtener. Te indicaremos qué tenés que hacer para enviarlo. El costo del envío de ida correrá por cuenta del cliente. 

Los cambios pueden realizarse por otro talle del producto adquirido o por un producto nuevo. En el caso que haya diferencia de dinero entre los productos: a favor del cliente, podrá usarlo en el momento para la compra de otra prenda o se generara un VALE DE CAMBIO con duracion de 30 dáis para que pueda usarlo mas adelante. Si la diferencia es a favor de la marca, el cliente deberá abonarla para obtener el producto nuevo.

Para evitar situaciones de cambios por talles, todas las prendas tienen una tabla de talle con sus medidas en la descripción del producto, te pedimos tengas en cuenta esto a la hora de elegirlos. Si aún tenés dudas, podes comunicarte con nosotros por Whatsapp para una comunicación mas rápida, a continuación te dejamos el link directo: http://wa.link/i5a1s4

 

Devoluciones:

Para realizar una devolución, acercate a nuestro store dentro de los 10 días de haber recibido tu compra. Traé los productos que deseás devolver, en su packaging original, con etiqueta colgante y ticket de cambio correspondientes. Te tomaremos tus datos para realizar posteriormente el reintegro de dinero. El dinero será reintegrado al cliente de la misma manera que fue acreditado a la empresa.

 

Si no podés acercarte, podemos realizar la devolución por correo postal: escribinos por Whatsapp informándonos tu DEVOLUCIÓN, tu nro de orden, la prenda que deseas devolver y el motivo de la devolución. Te indicaremos qué tenés que hacer para enviarlo.

Una vez que la empresa tenga los productos en su packaging original, con ticket de cambio y etiqueta colgante correspondientes, vamos a proceder con el reintegro de dinero.

 

A tener en cuenta:

Los productos de UNDERWEAR no tienen cambio ni devolución.