Para que tu envío llegue a tiempo compra hasta el 16/12 si sos del interior o hasta el 22/12 si sos de CABA o GBA
15% off con transferencia 3 y 6 cuotas sin interés envío gratis superando los $100.000 15% off con transferencia 3 y 6 cuotas sin interés envío gratis superando los $100.000 15% off con transferencia 3 y 6 cuotas sin interés envío gratis superando los $100.000 15% off con transferencia 3 y 6 cuotas sin interés envío gratis superando los $100.000 15% off con transferencia 3 y 6 cuotas sin interés envío gratis superando los $100.000

Todos los productos adquiridos en el local de Ranvage o en ranvage.com.ar cuentan con un plazo máximo de cambio de 30 días corridos a partir de la entrega. Los productos deben estar SIN USARen perfectas condiciones, con su packaging y etiqueta original.

Cómo realizar un cambio?

 

Realizá tu cambio acercandote a nuestro local, ubicado en El Payador 5616, Villa Bosch, de Lunes a Sábados de 10 a 13 y de 17 a 20hs. Presentando el ticket de cambio.

 

Para realizar el cambio mediante envío comunicate por WhatsApp, con el número del pedido y la prenda que deseas cambiar. El costo del envío corre por cuenta del cliente.
 

En el caso de que haya diferencia de dinero a favor podrás usarlo para la compra de otra prenda o se generara un vale de cambio con una duración de 30 días. Si la diferencia es a favor de la marca el cliente deberá abonarla para obtener el producto nuevo.

 

Para evitar situaciones de cambios de talles tené en cuenta que todas las prendas tienen su respectiva tabla de talles y medidas en la descricpción del producto. Si aún tenés dudas, comunicate con nosotros por WhatsApp para una atención personalizada.

Cómo realizar una devolución?

Todos los productos adquiridos en el local de Ranvage o en ranvage.com.ar cuentan con un plazo máximo de 10 días corridos a partir de la entrega, para solicitar una devolución. Los productos deben estar SIN USARen perfectas condiciones, con su packaging y etiqueta original.

 

Podés solicitar la devolución en nuestro local, acercandote con el ticket de compra. Una vez recibido el producto se reintegra el dinero en el mismo medio de pago que realizaste la compra.

 

Podés solicitar la devolución a través del correo, comunicandote por WhatsApp. Una vez recibido el producto se reintegra el dinero en el mismo medio de pago que realizaste la compra.